martes, 30 de enero de 2018

Geoff Dyer, el escritor "inclasificable": "Años atrás yo era un extraño ... - BBC Mundo


BBC Mundo

Geoff Dyer, el escritor "inclasificable": "Años atrás yo era un extraño ...
BBC Mundo
E idealmente me gustaría que estuvieran en la misma frase. Eso es clave para lo que hago. No quiero ser sólo otro escritor satírico inglés más. Quiero ser capaz de maravillarme, pero una de las maneras que te permite expresar maravilla es ...
Geoff Dyer: el escritor al que han tildado de "inclasificable"Teletrece

los 1 artículos informativos »
Pedro J. Pérez Crecimiento Personal Coaching Libros Autoayuda
https://www.librolasemilla.com/geoff-dyer-el-escritor-inclasificable-anos-atras-yo-era-un-extrano-bbc-mundo/
Libro La Semilla
Libros Autoayuda, Crecimiento Personal y Meditación
Life Coaching Vida y Terapias Alternativas
PNL Filosofía de Vida, Consciencia
Noticias Marbella Seo y Posicionamiento Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario