viernes, 14 de junio de 2019

DORMIR PROFUNDAMENTE SANANDO la AUTOESTIMA y el ESTRÉS. Ámate a tí mismo, cuídate.


DORMIR PROFUNDAMENTE SANANDO la AUTOESTIMA y el ESTRÉS. Ámate a tí mismo, cuídate.
https://www.youtube.com/watch?v=tasXhbtRagw

Dormir muy profundamente sanando la autoestima y el estrés. Conectarse con uno, amarse, cuidarse, dejar de complacer a los demás a costa de uno mismo. Te invito a suscribirte. https://goo.gl/RwiX8W 💗 Para recibir TODAS las notificaciones cada vez que publico un nuevo video!!!
1°. Haz click en el botón ✿ al lado del botón de SUSCRIBIRSE
2°. ✓ Dale Click a la campanita, elegí: GUARDAR TODAS LAS NOTIFICACIONES DE ESTE CANAL 👈 Comienzo cada día buscando deliberadamente espacios de paz. Decido desde el amor y no desde el barullo, mucho menos desde las carencias a las que me somete mi mendicidad de afecto. Me permito postergar cualquier respuesta sin permitir que el apuro o la demanda del otro me ponga ansiosa. Detengo el diálogo perturbador, es decir, el diálogo peyorativo hacia mí misma. Y me recuerdo a cada momento ser paciente conmigo, sin hostigarme. Legitimo mis incomodidades. Me alimento rico y saludable, estoy presente cuando me desperezo, cuando corto una verdura, cuando hiervo el agua para el café, cuando camino, cuando me lavo, cuando conduzco.. siempre estoy presente. Hago el ejercicio que pueda...poquito, mucho.. lo hago: pongo música en casa y bailo..o camino.. o me anoto en un gimnasio..lo que pueda..pero me muevo. Pergenio la osadía de un viaje, celebro un proyecto nuevo que contenga corazón... y no me rindo.. aún ante las peores circunstancias confío en la vida.. aún cuando parezca que ella sólo presenta dificultades. Me auto-sostengo y pido ayuda de la buena.. de la precisa.. me alejo de lo que intoxica, de los que me cosifican, de los que me envidian, de los que no saben quererme, de los que no pueden valorarme..no los psicoanalizo.. me alejo tal como las palomas vuelan ante el peligro.. sin más..abandono para siempre a quienes se valen de mi nobleza.. renuncio a la omnipotencia de rescatar a los demás liberándome de la necesidad de sentirme necesitada..y te doy mi abrazo..te hago saber que estoy .. pero te aviso: no puedo hacerme cargo de ti.. porque me estoy haciendo cargo de mí.. yo no soy culpable de tu soledad, de tu alcoholismo, de tu inestabilidad.. de tu infancia... tendrás que dar tú tus propios pasos porque yo estoy dando los míos. Renuncio a la queja, al victimismo, a la búsqueda de apoyo en lugares equivocados..me presto atención... A veces no me elijes...eso no determina mi valor. Yo tampoco elijo a algunas personas a veces y eso no determina su valor. Amo aquello a lo que me dedico.. si no sé a qué dedicarme de antemano..lo voy construyendo.. y equivocándome sigo construyendo.. siento mi cuerpo, mis sentimientos, mis tristezas.. siento que estoy.. que por fin me escucho.. me cuido.. me doy...me habito.. tomo tu mano sólo si vas a acariciar la mía.. dejo de perderme en la sombra de los demás.. vuelvo a mí, me encuentro.. me sucedo..y por fin EXISTO Mi página de facebook. https://www.facebook.com/meditemosdespertandoconciencia/ "Si aún no puedes amar a los ANIMALES, comienza por RESPETARLOS, absteniéndote de comer carne y lácteos, de concurrir a zoológicos o a los mal llamados espectáculos en donde se los explota. Por favor compra productos NO TESTEADOS en animales, omite cualquier actividad en donde ellos sean o hayan sido explotados. Tu vida irá vibrando en amor y podrás elevarte más allá de las estrellas. El gran daño en comer carne es que la carne del animal registra los sentimientos de temor que experimenta cuando se le va a matar. El animal tiene un cuerpo emocional y la vibración del miedo registrado previamente al momento de la muerte, califica la carne y esa propiedad es absorbida por el cuerpo emocional del humano que la come. Hazlo por ellos, hazlo por tí. Cambia, despierta! Libros de Autoayuda Self-Help Books
Libro La Semilla
Libro Autoayuda
Self-Help Book and Personal Growth
Libros de Autoayuda
Libros Crecimiento Personal
Libros Metafísica
Libros Ficción
Libros No Ficción
Escritor Youtube
Youtube Escritor
Audiolibro Youtube
Autoayuda Libro
Libro Crecimiento Personal
Libro Youtube
Libro y Escritor
The Best Sellers Books
Best Seller Libro
Libros Best Seller
El libro más leído
El libro más vendido
El mejor libro
Libro Nueva Era
The Seed Book
Libro La Semilla Un libro para recordar - Pedro Javier Pérez Cáceres
escritor Pedro J. Pérez
Escritor Pedro J. Perez Facebook

 
Pedro Javier Pérez Cáceres
Escritor Pedro J.
The Seed Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario